Proyecto de reforma de nave industrial para su utilización como nodo de comunicaciones y oficinas para Colt Telecom. El programa dispone el garaje y las instalaciones generales del edificio en la planta sótano, el nodo en la zona diáfana de la planta baja, y las oficinas en la zona próxima a la fachada de planta baja y en la entreplanta. Todo ello buscando las condiciones de iluminación, circulación y disposición relativa de los usos más adecuados; oficinas, salas de reuniones, despachos y recepción en primera planta.
Para soportar las bandejas de instalaciones necesarias para los nodos y el falso techo de las mismas, se colocó una subestructura metálica realizada mediante pilares, vigas y brochales metálicos. Estos pórticos soportan viguetas metálicas sobre las que apoyan las bandejas para las instalaciones. Sobre vigas y brochales apoya una barandilla que sostiene el falso techo.
La fachada y el alzado a la calle particular se revistieron en planta baja con mortero monocapa, con acabado de china proyectada en color gris 0.8. y china de 2mm. En la zona de acceso se utilizaron paneles composite mo de madera bakelizada para exteriores Prodrema Bak. En la primera planta se realizó una fachada ventilada con paneles de aluminio Alucobond sobre rastreles.