La empresa Hyundai España se puso en contacto con nosotros para la realización de un estudio de líneas generales a seguir en las obras de adecuación de locales para su conversión en exposiciones de coches. A pesar de ser un encargo poco habitual para un estudio de arquitectura, fue realizado con notable éxito, y la marca lo utiliza como referencia en sus concesionarios a la hora de reformar las exposiciones.
En este proyecto se buscaba, por tanto, trazar una línea de identificación de imagen corporativa, con el objeto fundamental de incrementar el número de ventas. En el estudio se contemplan y explican los porqués de la elección de los materiales, los colores, la distribución de los espacios, etc. Todo ello con el objetivo de que se mantenga la imagen de marca a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional.
Aspectos aparentemente obvios, como que los vehículos son los auténticos protagonistas, afectan a la elección del tipo de luminarias, de vidrios antireflectantes, suelos neutros, espacios amplios y diáfanos… Todo ello queda plasmado en el manual.